Amoralia,centro de día
Nuestro reto es brindar calidad de vida y bienestar a nuestros usuarios persiguiendo la estimulación de las funciones físicas, cognitivas y emocionales como tratamiento no farmacológico.
El centro ha sido concebido para una capacidad de 58 usuarios, a los cuales le proporcionaremos un amplio abanico de servicios y actividades para conseguir que mantengan su grado de autonomía, tanto a nivel cognitivo como físico, el máximo tiempo posible.
Nuestro método
Amor
Atención personalizada y especializada
Proactividad ante la dependencia
Nuestra visión
Trabajamos con el objetivo de llegar a ser un centro de referencia en la prestación de servicios sociales a las personas mayores en la Comunidad de Galicia, impulsando la asistencia integral a las personas en situación de dependencia o válidos sobre la base de los siguientes valores y principios generales.
- Mejorar o mantener, hasta donde sea posible, la capacidad funcional de la persona mayor, mediante técnicas rehabilitadas.
- Prevenir el incremento de la dependencia, mediante terapias y programas de atención adecuados.
- Controlar y seguir terapéuticamente las enfermedades y trastornos detectados en los usuarios de nuestro centro.
- Ofrecer un régimen de alimentación sana, equilibrada y variada.
- Ofrecer una estancia en un centro confortable, esforzándonos en el mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones, adaptándolas a nuevas necesidades.
- Desarrollar programas de animación y ocio dirigidos y supervisados por profesionales especializados, que contribuyen a la calidad de vida del usuario en el centro.
- Dar un trato sensible y cercano respetando la intimidad, dignidad, empatía e independencia de cada persona.
- Trabajar en equipo basándonos en la mutua confianza, transparencia y objetivos comunes.
- Defender un comportamiento ético de compromiso, integridad y respeto mutuo.
- Orientar a nuestros usuarios y sus familias en sus relaciones.